Klobovs: «Si Juntos por el Cambio se divide, la probabilidad de que el Frente de Todos se divida aumenta»

0

Lucas Klobovs, jefe de investigaciones políticas y de opinión pública de Poliarquia, en ​“Pulso Continental”​ por Radio Continental AM590.

«Venimos registrando una tendencia, desde hace varios años, de cansancio en la gente y bronca hacia los políticos, en el último tiempo se fue agregando una mirada al futuro pesimista», señaló Klobovs aunque aclaró que «lo más importante de ver es la respuesta que van a tener los políticos ante esta mirada general, tienen que tener en cuenta el contexto actual para poder dirigirse hacia los ciudadanos».

Por otro lado, el jefe de investigaciones políticas de Poliarquia remarcó: «Hay un malhumor creciente hacia los políticos, se los mira con ojos críticos».

Conocé todo el contenido de Eduardo Serenellini en YouTube

«Hay tres variables políticas a tener en cuenta, la primera es cuál será la resolución del Frente de Todos en cuanto a las diferencias entre el presidente y la vicepresidente, en Juntos por el Cambio pasa algo similar, tanto dentro de la parte del PRO como de los radicales, y la posible ruptura de una de las dos fuerzas, habilitaría que se rompa la otra coalición», explicó Lucas Klobovs y añadió que «la otra variable es Javier Milei, si acumulará el ‘voto bronca’ o si se va a terminar diluyendo».

Podría interesarte:

  • Licenblat: «El 80% del tiempo está en solucionar problemas, un 20% me lo puedo dedicar para trabajar»
  • Gorodisch: «El dólar legal, el contado con liquidación, está más caro que el blue»
  • Share.

    .