Aldo Rico: «Vienen por la República, el pueblo argentino tiene que prepararse»

0

Entrevista a Aldo Rico en ​“Pulso Continental”​ por Radio Continental AM590.

«La situación en Recoleta es difícil para el gobierno, ninguno de los que están ahí trabaja, son planeros o son empleados o funcionarios de algún nivel del Estado», señaló Rico y aclaró que «pueden poner la gente que quieran de forma indeterminada».

«Lo primero que se crean son ‘mártires’, no hay que darles la oportunidad de crearlos, hay que actuar con prudencia», aseguró el ex militar y agregó que «la señora necesita un poder Legislativo que no la condene y ella sabe que es culpable porque sino se hubiera defendido».

Conocé todo el contenido de Eduardo Serenellini en YouTube

Frente a esto, el entrevistado manifestó: «Plantean una guerra, un conflicto permanente, porque sabe que no se puede defender porque es culpable y ella dice que si cae, caen todos».

«El peronismo está disuelto, Perón decía que conocía una sola clase de hombres, los que trabajan, y ellos inventaron los planes y los subsidios para tener una muchedumbre que los vote, esto no tiene nada que ver con el peronismo», exclamó Aldo Rico y sentenció que «hay que tener mucha paciencia para enfrentar todo esto con tranquilidad porque lo que buscan es violencia, lo hemos visto en Recoleta, en este caso la decisión que tuvieron desde el gobierno de la Ciudad fue prudente».

Share.

.