Una investigación contaminada

0

Patricia Bullrich, diputada nacional por Unión PRO, dialogó con Eduardo Serenellini acerca de la posición que afrontamos ante el Caso Nisman.

«¿Dónde estamos situados en relación al fiscal fallecido?», consultó el periodista.

«Estamos en una investigación contaminada por el gobierno nacional», contestó la diputada nacional y agregó que «la presidenta da hipótesis y plantea elementos que fueron negados».

Bullrich también manifestó que «la investigación tiene que estar blindada, hay que lograr que esté por fuera de este ambiente que el gobierno quiere plantear».

«Es decir, ir a una real independencia de poderes…», expresó Eduardo Serenellini

«Eso es fundamental», concordó la diputada por Unión PRO y señaló que «tenemos 3 causas estratégicas: la causa AMIA, la causa que presentó Nisman y la muerte dudosa del mismo».

«A partir de estas causas, comienzan derivaciones, por ejemplo, el futuro de la procuradora general», puntualizó el periodista Serenellini.

«Nosotros pedimos que la procuradora se excuse de elegir los fiscales que van a seguir en la unidad fiscal AMIA», aclaró Patricia Bullrich y sumó que «la fiscal esta muy comprometida con el poder ejecutivo».

Share.

.