Yeza: «En Pinamar la temporada está ‘explotada’, es más fácil llegar a Marte que lograr una reserva»

0

Entrevista a Martín Yeza, intendente de Pinamar, en ​»Pulso Continental»​ por Radio Continental AM590.

«En Pinamar la temporada está explotada, con un 98% de reservas, hoy es más fácil llegar a Marte que lograr una reserva», exclamó Yeza y aclaró que «desde el 20 de diciembre al 15 de febrero, la ciudad tiene una ocupación superior al 90%».

Verano 2022: La ocupación en Pinamar es del 98%

Conocé todo el contenido de Eduardo Serenellini en YouTube

«Tuvimos un crecimiento demográfico del 17,5% en un año y medio, mucha gente se vino a vivir y tenemos la mayor cantidad de locales abiertos en la historia de Pinamar, más de 2400», manifestó el intendente de Pinamar y destacó que «además de acompañar con bajas tributarias, hicimos un trabajo artesanal con cada familia y comerciante que vino a vivir y/o trabajar a Pinamar».

Por otro lado, Martín Yeza señaló: «desde el gobierno actual hay narrativa y medidas contra el que produce en Argentina, no solamente tributariamente, consideran que lo que tienen aquellos que producen es por sacárselo a otro».

Entrevistas que podrían interesarte:

  • Pablo Di Si, presidente ejecutivo de Volkswagen Latinoamérica: «hay que trabajar mano a mano con el sindicato, nosotros lo hemos hecho de una forma exitosa»

  • Stefanuto: «en 2021 se patentaron más motos que autos, es la primera vez en la historia que ocurre»
  • Share.

    .